lunes, 13 de mayo de 2013

Oveja

Lo primero que debes hacer, antes siquiera de preguntarte qué vas a hacer con tu futuro, antes de visionar mentalmente la existencia perfecta, con una mujer perfecta, unos hijos perfectos, un trabajo perfecto y una casa perfecta; mucho antes de darte cuenta de que tendrás un trabajo de mierda, un apartamento de mierda, una mujer patética y unos hijos patéticos, es prepararte para ser jodido. Lubricarte bien para que te duela menos, porque te la van a meter doblada y sin preguntar.
¿Soñabas con llevar una vida tranquila? Lo sentimos, desde antes de que nacieras tu vida estaba planeada hasta el último detalle, y te ha tocado llevar una existencia de mierda. Esta es tu agenda. Te educaremos para que seas una oveja más del rebaño, y si no nos sales como queremos, directo al matadero, búscate la puta vida. Si eres una buena oveja, tarde o temprano conseguirás un trabajo asqueroso en el que cobrarás una miseria por dejarte la vida, pero recuerda que si has llegado aquí, eres una buena oveja, así que no te quejarás. Es probable que te acabes casando con la única mujer que te aguante, y no con una a la que ames, pero recuerda que es por el bien del rebaño. Tienes que procrear para que tengamos una nueva generación a la que someter, y que la cadena siga adelante. ¿Tus hijos? Sólo otra vuelta de tuerca en este ciclo interminable. Tienes que ser un ejemplo a seguir para ellos, y como tal, deben ser borregos. Ya sabes lo que pasa con las ovejas negras, ¿verdad? Por último, envejecerás sólo y amargado. Tu mujer se habrá marchado, tus hijos se olvidarán de ti, y te pudrirás en una residencia de ancianos.
¿Ahora te parece mejor la idea de dilatarte el ano? Ya es tarde, la cadena lleva un tiempo en marcha, corre a ver Gran Hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario