domingo, 19 de agosto de 2012

De bienvenidas y abrazos.

Algo más que decir al mundo, otro blog. No se me ocurre otro modo de hacer llegar a la gente lo que pienso.

Es el cuarto blog que abro en poco más de ocho meses. Un fracaso, un lugar abandonado, un rincón para desahogarme y ahora, una página en blanco sobre la que expresarme.

Sed bienvenidos todos aquellos que tengáis interés en leer lo que mi caótica mente es capaz de parir. Los que os aburráis en vuestras casas, en el metro, en el bus, y no tengáis nada mejor que hacer que introduciros en mi cabeza. Los que me conocéis, o los que me queréis conocer. Os recibiré a todos con los brazos abiertos.

Poco más que añadir. Despertad cada mañana con una sonrisa en la cara. Si algo os va mal, sacadle el dedo al mundo, porque como dijo un señor muy avaricioso que apenas sabe tocar la batería y con una personalidad poco envidiable, pero que a veces tiene sus frases memorables: "Todavía amanece gratis".

PD: Señorita Eyenik, te hice caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario