domingo, 2 de septiembre de 2012

Cansado

Ya estoy cansado de tragar tanta mierda.
De cargar cruces que no son mías.
Cansado de que lluevan hostias cada vez que abro la boca.
De que hasta el roce de la lluvia me duela.

No me divierte ser el juguete favorito de nadie,
ni que pateen mi autoestima siempre que se aburren.
Me cansa ser el primer pañuelo que tiran a la papelera.
El último en coger del plato cuando el hambre aprieta.

Me aburre hablar siempre de porqué no llueve hacia arriba
y preguntarme porqué las cosas son como son.
Perdí el interés en batallar por causas perdidas.
Decidí lanzarme al mar antes que esperar un barco.

Estoy cansado de mentiras pintadas de azul y blanco.
De caricias que prometen más de lo que ofrecen.
De sentimientos falsos en corazones vacíos.
De haber nacido muerto e intentar sentirme vivo.
Escrito ayer noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario